lunes, 17 de julio de 2017


Sesión 2 Actividad 1


¿Qué importancia tiene la redacción amplia y completa del perfil?

La importancia de tener mi perfil completo y actualizado; es que tanto Docente como compañeros conozcan un poco más de mí ya que todo se realiza por medio del Internet y no tenemos la convivencia física, como por lo regular se llevaría a cabo dentro de un plantel y que yo los conozca un poco más.

 ¿En qué forma el perfil nos permite conocer a nuestros compañeros?

Nos permite saber ¿Dónde viven? ¿A que se dedican? Si compartimos ideas, y hasta en su momento saber ¿cómo se siente?; al realizar todas y cada una de las actividades que realizaremos, que sueños y que metas tienen planteadas a futuro en su vida.

 ¿Cómo ayuda lo anterior para la construcción de una comunidad de aprendizaje virtual?

Al compartir ideas de trabajos requeridos en el curso propedéutico e interactuar con los compañeros y profesor, a través de diversos medios de comunicación, como ya lo hemos venido haciendo, en las actividades solicitadas a lo largo de esta Unidad 1.Se utilizan diferentes aplicaciones como herramientas para elaborar las tareas correspondientes, puedo observar que de esa forma se construye la comunidad de aprendizaje lo que tiene como propósito este curso; introducirnos a los conocimientos de cómo es realmente la plataforma cuando ingrese como estudiante y no se me complique el proceso de enseñanza y aprendizaje, a la cual tengo la capacidad de adaptarme, estoy muy satisfecha de los logros que he obtenido, así miso el profesor y compañeros puedan observar y aportar ideas a mis avances en este nuevo proyecto que emprendí, para contribuir o mejorar la calidad del aprendizaje adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario